Sobre nosotros

UNA LARGA TRAYECTORIA DESDE 1972

EXPERIENCIA

Desde que Heriberto Mejido abrió nuestro taller de coches en 1972, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y eficiente.

Con Heriberto a la cabeza, nuestro taller se convirtió rápidamente en un lugar de confianza para los propietarios de vehículos en busca de servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad.

Y cuando llegó el momento de su jubilación, Heriberto sabía que había encontrado a la persona adecuada para tomar las riendas del taller en su yerno, Jose Carlos.

Desde entonces, Jose Carlos ha liderado nuestro taller con la misma pasión y dedicación que su suegro.

Con su experiencia de más de 25 años en la empresa, ha mantenido el legado de Heriberto Mejido, asegurándose de que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.

ESENCIA

Nuestro compromiso con la calidad, el trato cercano y la total disponibilidad ha sido una de las claves de nuestro éxito a lo largo de los años.

Nos enorgullece haber ganado la confianza de nuestros clientes, quienes saben que pueden contar con nosotros para brindarles el mejor servicio posible.

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad. Trabajamos incansablemente para garantizar que cada uno de ellos reciba un trato personalizado y cercano, y nos esforzamos por cumplir con sus necesidades específicas.
Como servicio oficial de Peugeot, contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados en la reparación de vehículos de la marca.

TE DAMOS LA CONFIANZA QUE NECESITAS PARA CONDUCIR

Somos un equipo profesional con más de 50 años en el sector automovilístico

AMPLIACIONES

Desde que abrimos nuestras puertas en 1972 llevamos a cabo una gran ampliación de nuestras instalaciones, fue en el año 2009, y pasamos de tener 1.000 m2 a 2.200 m2.

Esta ampliación supuso poder contar con más mano de obra y así poder llevar a cabo mayor número de reparaciones.

Nuestro taller ofrece varios servicios exclusivos en la zona, como son la carga de gas de aire acondicionado 1234YF (última tecnología de gas) y el sistema de localización de fugas de climatización. Dichos servicios los llevamos ofreciendo desde el año 2017 y 2020 respectivamente.