Servicios

UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEL AUTOMÓVIL A TU DISPOSICIÓN

VENTA DE VEHÍCULOS

Ofrecemos una amplia selección de vehículos nuevos y usados de Peugeot para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de consultar y probar cualquier modelo de Peugeot que deseen sin ningún tipo de compromiso.

También ofrecemos una amplia selección de vehículos seminuevos y Km0 con pocos Kilómetros y poco tiempo de uso.

Cada uno de nuestros vehículos usados se somete a un riguroso proceso de inspección para garantizar que estén en las mejores condiciones posibles antes de salir a la venta. 

Estamos dispuestos a buscar el vehículo que estás buscando a la carta si no lo tenemos en nuestra selección actual.

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Desde mantenimientos rutinarios hasta reparaciones especializadas, nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados está aquí para ayudarte con cualquier problema que pueda tener tu coche.

Entre nuestros servicios, ofrecemos cambios de distribución y de embragues, pre-ITV´s, y otros mantenimientos necesarios para mantener tu coche en óptimas condiciones

 Además, estamos equipados con dos máquinas de diagnosis multimarca, lo que nos permite realizar reparaciones precisas y efectivas en cualquier vehículo.

Nos esforzamos en ofrecer un servicio amigable y cercano para que nuestros clientes se sientan cómodos al traer su vehículo a nuestro taller.

TE DAMOS LA CONFIANZA QUE NECESITAS PARA CONDUCIR

Somos un equipo profesional con más de 50 años en el sector automovilístico

CARROCERÍA

Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados está aquí para ayudarte con cualquier problema que puedas tener en la carrocería de tu vehículo.

Realizamos la reparación de todo tipo de golpes y siniestros, así como la reparación y sustitución de lunas.

Nos aseguramos de que tu coche reciba la mejor atención y de que quede en óptimas condiciones después de la reparación.

Trabajamos con las principales compañías de seguros y talleres colaboradores, incluyendo Catalana Occidente, Seguros Bilbao, Axa, Génesis, Plus Ultra, Liberty y Direct Seguros.

De esta manera, podemos asegurarnos de que el proceso de reparación sea lo más rápido y eficiente posible para nuestros clientes.